La cena en los Jardines en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Uno de los Hoteles de lujo ecológicos en Buenos Aires

Somos responsables ambientalmente

Emperador Hotel Buenos Aires no solo es uno de los mejores hoteles de lujo en Buenos Aires, también somos uno de los más responsables sobre el cuidado del medio ambiente. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con las prácticas ecológicas y empleamos una gama de iniciativas modernas y programas de capacitación para empleados para preservar los recursos naturales vitales de Argentina.

Además de los programas de reciclaje de papel, cartón, vidrio, aceites y baterías, utilizamos bombillas fluorescentes de bajo consumo y características especializadas para ahorrar energía en todas las habitaciones y suites. La mayoría de nuestros materiales en la habitación son reciclables y todos nuestros productos de limpieza son biodegradables.

Un programa de opción de reutilización de toallas permite a los huéspedes participar en nuestros esfuerzos ecológicos, y tenemos un informe de control de perdidas de agua cero y sistemas de inodoros de doble descarga en todas las habitaciones y áreas públicas.

Nuestra iniciativa verde es una parte importante de nuestro programa de capacitación y somos uno de los hoteles en Buenos Aires con este tipo de programa verde.