Política de privacidad

El Hotel Emperador Buenos Aires valora su privacidad. Queremos que tenga confianza al usar este sitio para realizar sus reservas en línea.

Somos muy conscientes de sus inquietudes sobre la privacidad de su información. No tenemos ningún deseo ni intención de infringir su privacidad y no le proporcionaremos su información personal a nadie.

Cuando proporciona su información personal, como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no daremos ni venderemos esta información a ninguna compañía externa para cualquier uso. La información que proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará solo para respaldar la relación de su cliente con nosotros. Tenemos las medidas de seguridad adecuadas para proteger contra la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.

Toda la información contenida en este sitio web, incluido el diseño del sitio, los gráficos y el texto son la propiedad con derechos de autor de Emperador Hotel Buenos Aires. Cualquier otra marca comercial, nombres de empresas, nombres de productos y / o logos establecidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.