¿Buscando el mejor lugar para hospedase en Buenos Aires?

Por negocios o placer, nuestras 265 habitaciones y suites espaciosas, luminosas y bien equipadas con vista al río o a los jardines, fueron cuidadosamente diseñadas para brindar a nuestros huéspedes la experiencia más relajante y revitalizante posible.

Habitación de lujo con cama acogedora en Hotel Emperador Buenos

Deluxe

Puede terminar el trabajo o simplemente relajarse de un día emocionante, disfrutando de hermosas vistas de la ciudad, el jardín o el río, en nuestras amplias habitaciones.

Leer más

Dos camas en Habitación Ejecutiva Deluxe en Hotel Emperador Buenos

Habitaciones Ejecutivas

Nuestras habitaciones Deluxe Executive están ubicadas en los pisos superiores y cuentan con el ambiente y la comodidad perfecta para descansar, disfrutar o trabajar.

Leer más
Suite en esquina con cama acogedora en Hotel Emperador Buenos

Suite Esquinera

Un ambiente único lleno de luz natural. Ubicadas en las esquinas de cada piso, estas suites destacan por su amplitud y luminosidad.

Leer más

Una cama, TV y sala de estar en una suite en Hotel Emperador Buenos

Suite Junior

Amplias, contemporáneas y llenas de luz natural, estas suites son ideales tanto para viajes de placer como de negocios. Con mucho espacio para relajarse antes y después de las reuniones, crean un ambiente tranquilo ideal para disfrutar verdaderamente de su estadía en Buenos Aires.

Leer más

Una cama y un banco al pie de la cama en el Hotel Emperador Buenos Aires

Suite Club

Grandes ventanales con luz natural, vistas abiertas, un hall de entrada con escritorio de trabajo, un área de descanso, un baño grande y lujoso y un amplio dormitorio, crean un gran ambiente para esta hermosa suite.

Leer más

Suite Emperatriz

Combinando diseño imperial y confort, la Suite Presidencial Emperatriz es la opción para un alojamiento lujoso y privado. Llena de luz con grandes ventanales con vista al horizonte de la ciudad de Buenos Aires y a los jardines del hotel, cuenta con cuatro ambientes diferentes.

Details

Suite Emperador

La opción más suntuosa para su futura estadía en Buenos Aires es nuestra Suite Presidencial Emperador, ubicada en el piso 18 y distribuida en seis elegantes ambientes decorados con una personal decoración clásica.

Details