Piscina cubierta en el Hotel Emperador Buenos Aires
El jardín en el Hotel Emperador Buenos Aires.
Una taza de té junto a una tetera con una flor blanca en el interior.

Características especiales en Emperador Hotel Buenos Aires

Lo que nos hace únicos

Además de los servicios de spa y masaje, una piscina cubierta y un gimnasio de última generación, Emperador Hotel Buenos Aires ofrece servicios exclusivos y comodidades que nos distinguen. De los hoteles estándar en Buenos Aires.

Cena en el jardín en el Hotel Emperador Buenos Aires.
El jardín en el Hotel Emperador Buenos Aires.
El jardín en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Terrazas del Museo

En medio del ambiente tranquilo y la calma de agua relajante, esta terraza de jardín bellamente ajardinada es el lugar ideal para disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena o una relajante copa de vino. Además, la terraza ofrece un entorno encantador para bodas y eventos privados.

Programa para invitados japoneses

Emperador Hotel Buenos Aires ofrece una bienvenida especial a nuestros huéspedes japoneses con comodidades pensadas que incluyen canales de televisión por satélite que ofrecen acceso gratuito a NHK, albornoces, zapatillas, juegos de té verde japonés y materiales de hoteles impresos en japonés. Los servicios adicionales incluyen un desayuno japonés en el restaurante Maximus y el acceso a los periódicos japoneses. Nuestro personal también es inqualible en japonés.

Variedad de platos que se sirven tradicionalmente en el Hotel Emperador.
Una taza de té junto a una tetera con una flor blanca en el interior.
Habitación Deluxe con una cama en el Hotel Emperador Buenos Aires
Cuarto de baño con bañera en una habitación de lujo en el Hotel Emperador.

Habitaciones Ejecutivas

Emperador Hotel Buenos Aires se enorgullece en ofrecer alojamiento exclusivo diseñado para el viajero de negocios que requiere tranquilidad y privacidad en un ambiente elegante. Nuestras habitaciones ejecutivas se encuentran en los pisos superiores del Hotel, cuentan con vistas espectaculares y amenidades. Además, el Hotel honra a los programas principales de viajeros frecuentes de lineas aereas.