Visita Buenos Aires

Viaje a Buenos Aires y disfrute de las muchas actividades disponibles cerca del Hotel Emperador

Como huesped en el Emperador Hotel Buenos Aires, disfrutará de un acceso inigualable a las atracciones más populares de la ciudad.

Ubicado en el corazón de la ciudad, sobre Avenida del Libertador en la zona de Recoleta, el Hotel está a pocos pasos del reconocido Teatro Colon en Avenida 9 de Julio, una de las Calles más famosas de Sudamérica.

El Hotel también se encuentra cerca de Puerto Madero, a pasos de galerías de arte y distrito de museos y centros comerciales.

¡Te ayudamos a descubrir Buenos Aires!

Lugares destacados para el turismo en Buenos Aires:

Área turística de Recoleta

Área de Bosques de Palermo

Puerto Madero

Distrito de arte

San Telmo- Mercado de Pulgas

Campo Argentino de Polo

Teatro Colón- Opera y danza

Tango

Centros comerciales


El partido Campo Argentino del Polo

El Campo argentino del Polo

El Campo Argentino del Polo, conocido popularmente como la 'Catedral de Polo', es un estadio multiuso en Buenos Aires, Argentina. Actualmente se usa principalmente para POLO y PATO.

Leer más
Vista Exterior del Museo Nacional de bellas Artes

Museo Nacional de Bellas Artes.

Bienvenido al Museo Nacional de Bellas Artes, emblema del sistema nacional de museos del Ministerio Nacional de Cultura. Entre sus características, hay tres que lo hacen único: primero, su extraordinario patrimonio artístico, lo que lo convierte en la mayor recolección pública de América Latina. Entre sus más de 650 piezas, dos colecciones se destacan: la colección de arte europeo del siglo XIX, considerado el más importante de la región y la colección de arte argentino, más allá de cualquier duda, mas valiosa de su estilo en todo el mundo.

Leer más
Vista exterior del MALBA - Museo de Arte Latinoamericano cerca del Hotel Emperador Buenos Aires

Malba -Museo de Arte Latinoamericano

En su dedicación al arte latinoamericano del siglo XX, posee una colección única que incluye las principales tendencias y movimientos que caracterizan el arte de la región en todos sus medios, reuniendo pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y Objetos de los artistas desde México, el Caribe a Argentina.

Leer más
Vista exterior del Patio Bulrich cerca del Hotel Emperador Buenos Aires

Patio Bullrich

Desde 1867, no solo la riqueza sino también el refinamiento cultural argentino pasó por la casa de Bullrich. Este edificio histórico de los Bullrich, diseñado por el arquitecto inglés Waldorp, fue una casa de subastas tradicionales de cualquier tipo de colecciones, ganado e incluso sementales. En 1988, se abrió un centro comercial moderno, aunque preservando la fuente, los valores originales del edificio novedoso y su
arquitectura neoclásica.

Leer más
Vista exterior del barrio de Recoleta en la noche con las luces de la ciudad cerca del Hotel Emperador Buenos Aires

Barrio Recoleta

Recoleta es un barrio residencial del centro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; es un área de gran interés histórico y arquitectónico, principalmente debido al cementerio de Recoleta. También es un importante destino turístico y centro cultural de la ciudad.

Leer más
Gente bailando en espectáculos de tango en Buenos Aires

Shows de Tango en Buenos Aires

Tango es un baile en pareja que se originó en la década de 1890 a lo largo del Río de la Plata, la frontera natural entre Argentina y Uruguay, y pronto se extendió al resto del mundo. El Tango tempranamente fue conocido como Tango Criollo. Hoy en día, hay muchas formas de tango existente. Popularmente y entre los círculos de baile de tango, el auténtico tango se considera que es el más cercano a la forma originalmente bailada en Argentina y Uruguay.

Leer más

Vista interior de la Ópera cerca del Hotel Emperador Buenos Aires

Teatro Colon

Teatro Colón es el principal teatro de Opera y Danza en Buenos Aires. Se clasificó como el mejor tercer teatro de Opera del mundo por National Geographic, y muchos, incluyendo a Luciano Pavarotti, lo han destacado por tener la mejor acustica del mundo.

Leer más
Vista exterior del puerto de Puerto Madero en la noche con las luces de la ciudad cerca del Hotel Emperador Buenos Aires

Puerto Madero

Un puerto antiguo tiene un propósito renovado en Puerto Madero Harbor. Ahora es un lugar encantador y pintoresco frente al Rio para pasear o quizás detenerse a comer. Puedes recorrer un barco antiguo por un precio modesto, o tal vez solo cerrar los ojos y respirar el aire libre del Rio de la Plata. Encontrarás muchos cafés escondidos por aquí, así que siéntase libre de caminar y disfrutar las mejores vistas.

Leer más