--:--:--

Disponibilidad
  • Paquete Best Business Option
    El mejor paquete corporativo para viajar a Buenos Aires le ofrece beneficios distintivos del Club Emperador que...
  • Paquete Fin de semana de lujo
    Tómese un merecido descanso de fin de semana en Buenos Aires, Argentina y disfrute de un desayuno buffet, servicio...
  • American Express Selects
    Exclusivo para titulares de tarjetas American Express, el presente descuento incluye: Ingreso a las 10.00, previo...
  • Selección Española de Futbol Campeones del Mundo 2010
    Paquete Escapada Senior
    Exclusivo para huéspedes mayores de 60 años. El Hotel Emperador Buenos Aires ofrece este paquete espectacular...
  • Paquete de Noche de Bodas
    Elija el paquete de Noche de Bodas del Hotel Emperador Buenos Aires para su día tan especial. Este romántico...
  • Romántica Suite Emperatriz
    Disfrute de la exclusiva Suite Emperatriz que ofrece una vista espectacular de la ciudad. Este elegante paquete...
Saber Más
Para Recibir Ofertas Exclusivas
Suscríbase a Nuestro Boletín
Inscribirse
  • Simplemente maravilloso!
  • Excelente atención
  • Noche de Bodas y Noche Aniversario
  • Viaje de Negocios
  • Noche de Bodas!!
  • -Buena opción-
  • Un lugar soñado!
  • Noche en el Emperador "Recomendado"
  • Excelente hotel!
  • Excelente! Para volver y volver.
Opinión de Huéspedes

hotel emperador en buenos aires

El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.

Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades. Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas.

Ícono de Buenos Aires, Argentina, hotel contemporáneo con detalles únicos y distintivos que ofrece una ubicación magnífica y un servicio impecable. Reconocido por su atención hasta el último detalle.  

Relájese y disfrute modernos servicios al huésped y amenidades en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Después de un día atareado, relájese y revitalícese con incomparables servicios al huésped que incluyen tratamientos de spa, una piscina cubierta y sauna, un acogedor solárium y un gimnasio totalmente equipado. Descanse a los pies de la pileta y entréguese a una experiencia de spa en la sala de masajes del Hotel Emperador Buenos Aires.

En la lujosa sala de huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires podrá trabajar o simplemente relajarse. En los pisos ejecutivos del Hotel Emperador Buenos Aires descubrirá habitaciones exclusivas diseñadas para el viajero de negocios contemporáneo que requiere un ambiente corporativo y de trabajo en un entorno elegante y lujoso.

Descubra las diferentes salas de negocios exclusivas del Hotel Emperador, que cuentan con vistas únicas en los pisos superiores, ingreso exclusivo y exprés, amenidades en la habitación y todo lo que necesita para focalizarse en su trabajo. 
Los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires disfrutarán el acceso a la privacidad del Emperador Polo Club, nuestro exclusivo salón VIP.

Aproveche nuestro servicio personalizado e instalaciones que cuentan con la última tecnología. Disfrute este ambiente de polo distinguidamente decorado mientras saborea un exclusivo vino tinto argentino.

El Emperador Polo Club es ideal para llevar a cabo negocios o simplemente para distenderse en este lounge privado. El acceso al Emperador Polo Club en nuestro hotel de Buenos Aires es limitado. Sin embargo, los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires podrán disfrutar este club privado a tarifas diarias.

El Emperador Polo Club ofrece un sector elegante para reuniones, decorado con fina boisserie y marquetería cerca del hogar, y con una increíble vista panorámica a la famosa Avenida del Libertador.