¡buenas tardes , hora local es y es 20° C Clouds and sun
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Buenos Aires punto de encuentro, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

La mejor opción para que su próxima reunión sea un éxito en Buenos Aires es el Hotel Emperador

Elija el reconocido hotel de lujo cinco estrellas Emperador Buenos Aires para su próxima reunión corporativa o conferencia en Buenos Aires. Nos especializamos en la organización de eventos y conferencias en Buenos Aires.

Confíe en el equipo de profesionales del Hotel Emperador Buenos Aires la organización de su próxima reunión, evento o boda, que realzará su estilo personal.

Emperador Buenos Aires Hotel

Ideal para reuniones corporativas o conferencias, el Hotel Emperador Buenos Aires cuenta con 12 elegantes salones funcionales, equipados con la última tecnología. Algunos de ellos ofrecen las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires y del Río de la Plata.

Los servicios corporativos que ofrece el Hotel Emperador Buenos Aires incluyen líneas telefónicas especiales para video conferencias. El equipamiento de nuestro hotel en Buenos Aires cuenta con computadoras, computadoras portátiles, scanners, impresoras, fax, equipamiento de última tecnología, micrófonos y pantallas.

Nuestro equipo de profesionales del Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra a su disposición para asistirlo. Todas las salas de reuniones ofrecen acceso a Internet de alta velocidad por cable o Wi-Fi.

Planos y Capacidades

Complete nuestra solicitud de propuesto en linea para su evento