¡buenos días , hora local es y es 16° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Bar Buenos Aires, Hotel Emperador, Argentina

Descubra sabores deliciosos en el Restaurant Maximus, una de las mejores opciones gastronómicas en Buenos Aires.

Déjese sorprender por los sabores sorprendentes del Restaurant Maximus; la combinación perfecta de detalles placenteros, atmósfera relajada y vistas únicas a los jardines del hotel.

Disfrute nuestras opciones de almuerzo buffet regional y nuestro menú de cocina de autor a la carta para la cena, y descubra los aromas frescos y naturales del típico bife argentino y de los platos mediterráneos preparados con toda la pasión del Chef Ejecutivo del Hotel Emperador Buenos Aires.

Hotel Emperador Buenos Aires

Déjese sorprender por una deliciosa y relajante experiencia gastronómica con vista a una pintoresca terraza exterior con una cascada de agua y frondoso jardín en el restaurant Maxiums, una excelente opción gastronómica en Buenos Aires.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet personalizado y un sabroso almuerzo buffet de lunes a viernes y un menú diseñado a medida para experimentar una cena de fin de semana especial.

Visite Oliver’s bar, un elegante bar de Buenos Aires en el Hotel Emperador

Oliver’s Bar es un punto de encuentro elegante y confortable ideal para distenderse y relajarse durante el día y para disfrutar de tragos después de la cena.

Hotel Emperador Buenos Aires

Ubicado en el lobby del hotel, su ambientación, con boiserie de roble antiguo, rememora un bar inglés.

El original trabajo artístico y el piano en vivo recrea la esencia de una discoteca dentro de un bar.

Podrá disfrutar de una selección especial de vinos, tragos y picadas en nuestro bar de Buenos Aires y el clásico té buffet de la tarde que se sirve a diario.