¡buenos días , hora local es y es 15° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Responsabilidad social empresaria, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

El Hotel Emperador Buenos Aires se enorgullece de ejercer prácticas de responsabilidad social en el negocio de la hospitalidad. Nos comprometemos a mejorar las prácticas ecológicas para proteger el medio ambiente.

Hemos desarrollado un programa con prácticas a fin de preservar el ambiente, reciclando materiales como papel, cartón, vidrio, aceites y pilas. Como una medida para ahorrar energía utilizamos lamparitas fluorescentes y todas nuestras habitaciones de Buenos Aires están equipadas con dispositivos especiales para optimizar el consumo energético.

Hotel Emperador Buenos Aires

Asimismo, contamos con un informe sobresaliente de control de filtraciones de agua e inodoros con cisterna de doble descarga en todas las habitaciones y áreas públicas. Un programa para reutilizar las toallas nos permite compartir con nuestros huéspedes las prácticas ecológicas.

La mayoría de nuestros materiales dentro de la habitación son reciclables y todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables. Nuestra iniciativa verde constituye una parte importante de nuestro programa de entrenamiento. Aquellas empresas que apliquen un programa que preserve el medio ambiente cuentan con privilegios especiales en reservas de nuestro hotel

Participamos en varias actividades sociales ecológicas sobre reciclaje
y ahorro energético así como también en actividades de beneficencia.