¡buenos días , hora local es y es 15° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Hoteles Buenos Aires, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.

Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.

Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas.

Emperador Buenos Aires Hotel

Disfrute del máximo confort en una de las 265 amplias habitaciones y suites del Hotel Emperador Buenos Aires, que ofrecen un ambiente contemporáneo combinado con tecnología de primer nivel. Desde el momento en que ingrese al Hotel Emperador Buenos Aires, se sorprenderá por la majestuosidad del lobby que combina un estilo moderno con los colores naturales de los jardines siempre verdes durante las cuatro estaciones.

Oasis de tranquilidad en el corazón de una ciudad vibrante, los detalles distintivos y únicos de nuestro hotel en Buenos Aires son apreciados por todos los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires.

Después de un día agitado de reuniones o de un largo día de excursiones descubriendo Buenos Aires, Argentina, relájese y recupere energías en el Hotel Emperador Buenos Aires, con los servicios personalizados que incluyen una variedad de tratamientos de spa, una gran piscina cubierta y una sesión de sauna energizante con aromas frescos a pinos. El equipo de profesionales de nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina, le ofrecerá una rutina personal en el gimnasio, totalmente equipado con las más modernas máquinas cardiovasculares.

Deleite sus sentidos con los deliciosos sabores del Restaurant Maximus; que combina a la perfección detalles placenteros, una atmósfera distendida y una vista única a los jardines del hotel. Disfrute nuestras opciones de almuerzo regional buffet y de cocina de autor a la carta en la cena, descubriendo los aromas frescos y los sabores naturales del típico bife argentino y de los platos mediterráneos preparados con toda la pasión del Chef Ejecutivo del Hotel Emperador Buenos Aires.

Confíe en el equipo de profesionales del Hotel Emperador Buenos Aires la organización de su próximo evento, que realzará su estilo personal. Nuestro hotel de Buenos Aires cuenta con 12 elegantes salones funcionales, equipados con la última tecnología. Algunos de ellos ofrecen las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires y del Río de la Plata. Nuestro servicio personalizado para reuniones corporativas, eventos sociales y otras celebraciones le garantizarán eventos exitosos y memorables en nuestro hotel en Buenos Aires.

El Hotel Emperador Buenos Aires le ofrece una experiencia inolvidable.
Ya sea que viaje por negocios o por placer, descubrirá uno de los
hoteles más finos y reconocidos en Buenos Aires, Argentina.

Bookmark and Share