¡buenas tardes , hora local es y es 18° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Habitaciones Buenos Aires, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

Habitaciones contemporáneas, amplias y elegantes en Buenos Aires en el Hotel Emperador Buenos Aires

265 bellas habitaciones que incluyen 51 suites le dan la bienvenida a Buenos Aires, Argentina. Las habitaciones, con una superficie de 42 metros cuadrados, son las más amplias de la plaza hotelera de Buenos Aires. Disfrute de un oasis de tranquilidad gracias a las ventanas acústicamente aisladas que le permitirán gozar las increíbles vistas de la ciudad desde su confortable habitación en Buenos Aires.

Detalles técnicos que cumplen con los estándares internacionales. Servicios de primer nivel para potenciar el bienestar de nuestros huéspedes.

Emperador Buenos Aires Hotel

Los baños de mármol con amenidades personalizadas y modernas lo ayudarán a distenderse, relajarse y prepararse para una visita apasionante a la ciudad de Buenos Aires.

Descubra una ambientación moderna, amenidades prácticas, ambientes espaciosos y luz natural, acompañada de maderas naturales y baños lujosos en cada una de las habitaciones de huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires. Diseñadas para su confort y practicidad, tanto los huéspedes corporativos como los pasajeros de turismo podrán disfrutar de nuestra cuidada atención hasta el último detalle en nuestro hotel de Buenos Aires, Argentina.

Los huéspedes podrán elegir:

Cada una de ellas ofrece una lujosa decoración y una variedad de amenidades que potenciarán su bienestar en nuestro hotel de Buenos Aires.