¡buenas tardes , hora local es y es 16° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Emperador Polo Club, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

Exclusivo Emperador Polo Club en el Hotel Emperador Buenos Aires

Los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires disfrutarán el acceso a la privacidad del Emperador Polo Club, nuestro exclusivo salón VIP. Aproveche nuestro servicio personalizado e instalaciones que cuentan con la última tecnología. Disfrute este ambiente de polo distinguidamente decorado mientras saborea un exclusivo vino tinto argentino.

El Emperador Polo Club es ideal para llevar a cabo negocios o simplemente para distenderse en este lounge privado. El acceso al Emperador Polo Club en nuestro hotel de Buenos Aires es limitado. Sin embargo, los huéspedes del Hotel Emperador Buenos Aires podrán disfrutar este club privado a tarifas diarias.

Hotel Emperador Buenos Aires
Emperador Buenos Aires Hotel

El Emperador Polo Club ofrece un sector elegante para reuniones, decorado con fina boisserie y marquetería cerca del hogar, y con una increíble vista panorámica a la famosa Avenida del Libertador.

Amoblado con cómodos sillones Chesterfield, esta atmósfera que recrea el ambiente del polo presenta un televisor LCD 47”, Wi-Fi, sistema de audio y una variedad de material de lectura. Saboreé las delicias de la tarde preparadas por el Chef Ejecutivo y disfrute todos los beneficios exclusivos para nuestros huéspedes del Emperador Polo Club.