¡buenos días , hora local es y es 15° C Clear
Ofertas EspecialesSolicitud de PresupuestoFoto TourVideo TourContáctenosSuscríbase a Nuestro Boletín
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Join Our Newsletter
Join Now
Detalles exclusivos, Hotel Emperador, Buenos Aires, Argentina

El Hotel Emperador Buenos Aires ofrece Programas especiales con Detalles exclusivos para nuestros Huéspedes especiales.

Pisos ejecutivos

En los pisos ejecutivos del Hotel Emperador Buenos Aires descubrirá habitaciones exclusivas diseñadas para el viajero de negocios contemporáneo que requiere un ambiente corporativo y de trabajo en un entorno elegante y lujoso.

Descubra las diferentes salas de negocios exclusivas del Hotel Emperador, que cuentan con vistas únicas en los pisos superiores, ingreso exclusivo y exprés, amenidades en la habitación y todo lo que necesita para concentrarse en su trabajo.

Beneficios programas de líneas aéreas para pasajeros frecuentes.

Emperador Buenos Aires Hotel

Terrazas del Museo

Hotel Emperador Buenos Aires

Disfrute el oasis de tranquilidad de nuestro jardín interno durante el desayuno, almuerzo y cena. También podrá disfrutar de una copa de vino y relajarse en este paraíso verde.

Las Terrazas del Museo del Hotel Emperador Buenos Aires conforman un lugar especial que despliega un paisaje delicado donde podrá celebrar un evento especial, una boda y todo tipo de eventos sociales. Un ambiente relajado y tranquilo, encantado por el suspiro de una magnífica cascada de agua, es la opción ideal para una boda romántica o ceremonia especial.

Programa especial para huéspedes japoneses

En el Hotel Emperador Buenos Aires ofrecemos una bienvenida especial a nuestros huéspedes japoneses. Nuestras elegantes habitaciones cuentan con televisión satelital y acceso gratuito al canal japonés NHK.

Las amenidades del Hotel Emperador Buenos Aires incluyen bata, pantuflas, bandeja de té verde japonés y material escrito en idioma japonés en la habitación. Servicios y amenidades adicionales incluyen desayuno japonés en el Restaurant Maximus, una impresión de los títulos de las noticias de los principales diarios japoneses.

Hotel Emperador Buenos Aires

Asimismo, contamos con personal bilingüe (japonés-inglés) a su disposición.