Responsabilidad Social y Prácticas Ecológicas

Pensamos en el medio ambiente

Responsabilidad social en el Hotel Emperador Buenos Aires

El Hotel Emperador Buenos Aires se enorgullece de ejercer prácticas de responsabilidad social en el negocio de la hospitalidad. Estamos comprometidos en mejorar las prácticas ecológicas para proteger el medio ambiente.

Hemos desarrollado un programa con prácticas a fin de preservar el ambiente, reciclando materiales tales como papel, cartón, vidrio, aceites y pilas. Como una medida para ahorrar energía utilizamos lámparas fluorescentes y todas nuestras habitaciones de Buenos Aires están equipadas con dispositivos especiales para optimizar el consumo energético.

Asimismo, contamos con un informe sobresaliente de control de filtraciones de agua e inodoros con cisterna de doble descarga en todas las habitaciones y áreas públicas. Un programa para reutilizar las toallas nos permite compartir con nuestros huéspedes estas prácticas ecológicas.

La mayoría de nuestros materiales dentro de la habitación son reciclables y todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables.

Nuestra iniciativa verde constituye una parte importante de nuestro programa de entrenamiento, siendo uno de los pocos hoteles de Buenos Aires que lleva adelante un programa de esta naturaleza.