Programas especiales con detalles unicos

Caracteristicas que nos hacen unicos

Detalles unicos del Hotel Emperador

Terrazas del Museo

Disfrute de un oasis de tranquilidad que le brinda el jardín del hotel Emperador Buenos Aires ya sea durante el desayuno, almuerzo o cena o simplemente disfrute de una copa de vino relajándose en este paraíso verde en pleno Recoleta. 

Las Terrazas del Museo del Hotel Emperador Buenos Aires constituyen un lugar especial con un delicado paisaje donde se puede celebrar un evento especial, una ceremonia de bodas ó cualquier otro evento. Un ambiente tranquilo y relajado, encantado por el susurro de su cascada de agua, es la elección perfecta para una boda romántica o una ceremonia especial.

Programa para huespedes japoneses

En el Hotel Emperador Buenos Aires les ofrecemos una bienvenida especial a nuestros viajeros japoneses. Las elegantes habitaciones de huéspedes cuentan con televisión satelital que brinda acceso gratuito al canal japonés NHK.

Las amenidades especiales que están a disposición en las habitaciones del Hotel Emperador Buenos Aires incluyen batas, pantuflas, bandeja de té verde japonés y material escrito en idioma japonés. Servicios y amenidades adicionales incluyen desayuno japonés en el Restaurant Maximus, una copia impresa de los principales titulares de noticias de los principales diarios japoneses. Todos estos especiales detalles hacen del Hotel Emperador, uno de los más recomendados al viajar a Buenos Aires.