Bienvenido al Hotel Emperador Buenos Aires

El Hotel de lujo en Buenos Aires para negocios y placer.

El Hotel Emperador Buenos Aires le ofrece una experiencia inolvidable. Ya sea que viaje por negocios o por placer, usted descubrirá uno de los hoteles de lujo más elegantes y reconocidos de Buenos Aires Argentina, que le garantizará niveles cinco estrellas de servicio, alojamiento y amenidades.

El Hotel Emperador Buenos Aires es el Hotel ideal de negocios y placer en Buenos Aires con una ubicación estratégica, ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, a pasos del circuito de museos y galerías de arte, zona de restaurantes de primer nivel, centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta y con fácil acceso a la afamada zona de Puerto Madero. Cuenta con fácil acceso desde y hacia los aeropuertos, puerto de Buenos Aires y accesos a la Capital.

  • 265 Amplias habitaciones y suites con una elegante decoración, tecnología de última generación y magníficas vistas de la ciudad y del Rio de la Plata.
  • 12 modernos salones para convenciones, reuniones, eventos sociales o bodas inolvidables. La mayor parte de ellos se encuentran ubicados en los pisos 20 y 21, brindando una extraordinaria vista de la ciudad y del Rio de la Plata.
  • El Restaurant Maximus, con vista al imponente jardín de las Terrazas del Museo, le ofrece una amplia variedad gastronómica desde un almuerzo regional buffet a una cena de cocina de autor a la carta especialmente elaborada por nuestro Chef Ejecutivo.
  • Olivers Bar, es el punto de encuentro elegante y confortable ideal para distenderse y relajarse durante el día y para disfrutar de tragos después de la cena.
  • Tratamientos de Spa, piscina climatizada, sauna energizante y gimnasio equipado con modernos máquinas de última tecnología lo aguardan en nuestro Health Club.

Nuestro equipo de profesionales, altamente entrenado, lo asistirá en sus expectativas con el fin de hacer su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires, una experiencia inolvidable que ansiamos le haga regresar.

Leer MásCerrar