Visite Buenos Aires

Viaje a Buenos Aires y disfrute de la diversidad de Actividades y Atracciones cerca del Hotel Emperador.

Visite Buenos Aires y disfrute de las innumerables actividades cercanas a nuestro hotel.

Idealmente localizado con rápidos accesos a los aeropuertos, el Hotel Emperador Buenos Aires está ubicado en la Avenida Del Libertador, en el barrio de Recoleta a sólo unos minutos del famoso Teatro Colon en la Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más famosas de Sudamérica y una de las más anchas del mundo.

Esta inmejorable ubicación, a corta distancia de Puerto Madero, centros comerciales y museos y galerías de arte, pondrá a su disposición un gran número de cosas para hacer, excursionesy exposiciones que completarán la experiencia Buenos Aires y le facilitará el inicio a descubrir todo lo que nuestra ciudad tiene para brindarle durante su estadía en Buenos Aires.

Recomendaciones para hacer turismo en Buenos Aires

  • Zona turística de Recoleta
  • Bosques de Palermo
  • Puerto Madero
  • Circuito artístico
  • San Telmo - Mercado de antiguedades
  • Campo de Polo de Buenos Aires
  • Teatro Colón
  • Shows de Tango y amplia variedad de salas de teatro
  • Shopping Malls
  • Todas

Patio Bulrich

Patio

Direccion: Posadas 1245, C1011ABE Buenos Aires

Desde 1867, pasaron por la casa Bullrich no sólo las riquezas, sino también el refinamiento cultural argentino. Este edificio histórico de la familia Bullrich, diseñado por el arquitecto inglés Waldorp, fue una tradicional casa de remates de toda clase de objetos de colección, ganado y hasta caballos pura sangre. En 1988 se inauguró como un moderno shopping preservando todo aquello con lo que había nacido, los valores originales del noble edificio y su arquitectura neoclásica

Puerto Madero

El viejo puerto de carga se ha renovado y transformado en el nuevo Puerto Madero. Ahora es un hermoso y pintoresco muelle para disfrutar un paseo o también para ir a comer. Puede visitar una histórica fragata por un módico precio. Existe una gran cantidad de cafés aquí, así que siéntase libre de disfrutar de un largo y tendido café mientras se maravilla con el paisaje.

Teatro Colón

El Teatro Colón es el principal teatro de la ópera en Buenos Aires. Según el ranking de National Geographic, es el tercer mejor teatro de la ópera a nivel mundial. Muchos artistas, incluyendo a Luciano Pavarotti consideran que tiene una de las mejores acústicas en el mundo. Hay una larga cola de público para la temporada 2015, pero Ud podría ser afortunado y asistir a una de las obras y comprobar por sí mismo la afamada acústica.

Barrio de Recoleta

Podría garantizarse que toda persona que visite Buenos Aires, se detendrá sin dudas en el elegante barrio de Recoleta: entre mansiones, monumentos históricos y renombradas instituciones culturales se sitúa el famoso Cementerio de Recoleta. Además de ser reconocido por algunos de sus residentes permanentes, tales como Eva Perón, se distingue por la espectacular muestra de arte y arquitectura del siglo diecinueve y veinte. Luego de haberlo visitado, aproveche para recorrer las tiendas de afamadas marcas y las mejores opciones gastronómicas que hacen especial a esta área ó simplemente recorra sus calles admirando la arquitectura y sus esculturas.

MALBA -Museo de Arte Latinoamericano

Malba

MALBA -Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Address: Av Pres. Figueroa Alcorta 3415, Buenos Aires

Es un museo dedicado al arte latinoamericano del siglo XX que posee un acervo único en el mundo y que desde sus orígenes se ocupó de las principales tendencias y movimientos que caracterizan al arte de la región en todos los soportes. Reúne pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y objetos de artistas desde México y el Caribe hasta la Argentina. 

Museo Nacional de Bellas Artes

Museo Nacional de Bellas Artes

Bienvenidos a la web del Museo Nacional de Bellas Artes, el museo insignia de los museos nacionales dependientes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Tres grandes características que lo hacen único quisimos que estuvieran presentes en este sitio. Primero, su extraordinario patrimonio artístico: la colección de carácter público más importante del subcontinente. La Colección que aquí ponemos a disposición del usuario es de casi 650 obras, con la ficha técnica de la obra completa, fotos en alta y textos comentados de los más destacados investigadores (locales y del mundo)

Bosques de Palermo

Bosques de Palermo/

Bosques de Palermo - Direccion: Parque 3 de Febrero - Capital Federal, 1425 Buenos Aires. El Parque 3 de Febrero, conocido popularmente como Bosques de Palermo, es un conjunto de parques que se destacan por sus arboledas, lagos y rosedal, de una extensión cercana a las 400 ha, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, que conforma la zona verde más popular de la ciudad y en cuyo diseño sobresalió el paisajista Charles Thays.

Galerías Pacifico

Galerías Pacifico

Galerías Pacifico Dirección: Florida y Av. Córdoba, Buenos Aires

Galerías Pacífico es uno de los Shoppings Mall más exitosos de la Argentina.
Fue declarado Monumento Histórico Nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales.

Ubicado en Florida y Córdoba, una de las esquinas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires

El Campo Argentino de Polo

Campo Argentino de Polo

El Campo Argentino de Polo, conocido internacionalmente como la Catedral del Polo de Palermo, es un estadio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el que se disputan anualmente los principales certámenes organizados por la Asociación Argentina de Polo.

Hotel Emperador Buenos Aires

Ave del Libertador 420 C1001ABR
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
República Argentina